10 BENEFICIOS DE TOMAR AGUA TIBIA CON LIMÓN



Me encantan las cosas ácidas. Me gusta el limón, las naranjas verdes, el pomelo, me gusta beber un té y echarle tanto limón que te queda la carita achinada al momento. Si es este tu caso. Que sepas que el limón es un energizante natural, purifica la sangre, rejuvenece la piel y desintoxica el organismo. Así que si te gusta, y es bueno..por que no hacerlo todos los días. (gran filosofía de vida). Aquí os dejamos 10 beneficios de tomar agua tibia con limón. Una manera de empezar el día deliciosamente ácido y genial.


 

 

1. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo.

 

2. Limpia tu sistema, es un diurético: Al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación.

 

3. Estimula el sistema inmunológico Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

 

4. Equilibra los niveles de pH: Beber agua de limón con regularidad puede ayudar a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas del dolor y la inflamación.

 

5. Limpia la piel: La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné.

 

6. Te da energía y mejora tu estado de ánimo: El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo. El aroma de limón también tiene propiedades energizantes y mejora el estado de ánimo.

 

7. Promueve la curación de las heridas: El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones, promueve la curación de heridas y es un nutriente esencial en el mantenimiento de la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílago.

 

8. Refresca el aliento: Además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis.

 

9. Hidrata tu sistema linfático: El agua tibia de limón ayuda al sistema inmunológico mediante la hidratación y la reposición de los fluidos perdidos en el cuerpo.

 

10. Ayuda en la pérdida de peso: Las propiedades del limón para adelgazar son muy conocidas y valoradas. Es un excelente desintoxicante, y desinflamarte y contiene grandes cantidades de vitamina C con propiedades antioxidantes. Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido.



¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)

No quieres perderte nada! Disfruta de cada una de nuestras categorías!


RECETAS / RECIPES
RECETAS / RECIPES
HAZLO TU MISMO / DIY
HAZLO TU MISMO / DIY
REGALOS / PRESENTS
REGALOS / PRESENTS
DECORACIÓN / DECO
DECORACIÓN / DECO

VIAJES / TRAVEL
VIAJES / TRAVEL
EVENTOS / PARTY
EVENTOS / PARTY
TENDENCIAS / TRENDS
TENDENCIAS / TRENDS
HOW TO DO
HOW TO DO

Escribir comentario

Comentarios: 0