Descubre tu ciudad y no te pierdas lo mejor cuando te vas de viaje


La vida siempre te da opciones, así que si te vas de viaje, no te pierdas este post.


En nuestro caso, no nos gusta limitarnos a una simple opción, así que os dejamos estas dos que nos  encantan. 


- AMIGOS: pregunta! pregunta y anota todo lo que digan de su fabuloso viaje pos si quieres ir. Mira sus fotos, sus vídeos de a las vacaciones mil veces, son excelentes guías. La voz de la experiencia y gustos parecidos son combinaciones perfectas.

-MÓVIL: Aplicaciones, la última tecnología, nosotros siempre utilizamos cuando nos vamos de viaje, Foursquare.


Realmente esta aplicación es muy práctica, es una red social basada en geolocalización. Una vez en la ciudad a visitar, sólo tienes que explorar la zona y te ayudará a encontrar lo mejor en cuanto a restaurantes, lugares de interés...Siempre con la opinión de cientos de usuarios, pudiendo leer cada uno de sus tips. Además a través de filtros puedes medir distancia, precio, horario y ver ofertas especiales.


Creo que puedo decir, que gracias a Foursquare, comimos rico, rico y vimos lugares muy, muy interesantes. Así que os recomendamos que os la bajéis, es totalmente gratuita. 


Si queréis seguirnos, buscad: diyandvintage.


Eso sí, nunca, nunca lo cambiaremos por un buen guía ;D



Feliz semana!



¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)


Escribir comentario

Comentarios: 0