tortita de camarones

  

Que rico es estar en el sur y hacer un aperitivo tan rico y crujiente como las tortitas de camarones. Os las recomendamos de aperitivo, con una cervecita y unas aceitunas chupadeos. Enamorados de la gastronomía de gaditana.


INGREDIENTES

150 gr. de harina de Trigo

100 gr. de harina de garbanzo

250 gr. de camarones

250 ml de agua

Cebolleta

Perejil

Sal


PREPARACIÓN

Picamos muy fina la cebolleta y el perejil y reservamos. En un bol ponemos los dos tipos de harina y la sal, añadimos el agua y removemos bien hasta que no haya grumos. Añadimos entonces la cebolleta, el perejil y los camarones y mezclamos bien, el resultado va a ser una masa bastante líquida, pero es como debe ser para que resulten crujientes. Dejamos reposar media hora en la nevera. Ponemos abundante aceite en una sartén, cuando éste comience a humear pero no esté todavía muy fuerte, sacamos y removemos la masa de camarones que teníamos en la nevera. Con una cuchara sopera echamos la masa en la sartén y freímos por tandas hasta que veamos que están doradas por ambos lados. 



Bon appetit!!!




¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)

No quieres perderte nada! Disfruta de cada una de nuestras categorías!


RECETAS / RECIPES
RECETAS / RECIPES
HAZLO TU MISMO / DIY
HAZLO TU MISMO / DIY
REGALOS / PRESENTS
REGALOS / PRESENTS
DECORACIÓN / DECO
DECORACIÓN / DECO

VIAJES / TRAVEL
VIAJES / TRAVEL
EVENTOS / PARTY
EVENTOS / PARTY
TENDENCIAS / TRENDS
TENDENCIAS / TRENDS
HOW TO DO
HOW TO DO

Escribir comentario

Comentarios: 0