tosta de mejillones

  

Si te flipan los mejillones y no quieres pasar mil horas en la cocina, no te puedes perder este entrante, sencillo  y delicioso.


INGREDIENTES

1 lata de mejillones en escabeche

tomate

tomates cherry

1 rebanada de pan rico

lonchas de queso

albahaca

cebolla

pimiento rojo

pimiento verde

ajo

2 guindillas pequeñas(al gusto)

aceite de oliva virgen extra

azúcar

sal


PREPARACIÓN


En una sartén con un poco de aceite ponemos un diente de ajo picado y dos cayenas. Que se hagan un poco. Añadimos media cebolla picada, pimiento rojo y verde. Cuando dore, agregamos el tomate triturado y el líquido de la lata mejillones. Le ponemos sal y un poco de azúcar para compensar la acidez. Lo dejamos haciendo a fuego medio. Añadimos unos tomates cherrys, agregamos los mejillones, con cuidado para que no se rompan. Es el momento de ponerle un poco de albahaca. Retiramos del fuego. Cogemos nuestra rebanada de pan rico, que habremos tostado previamente y puesto una fina loncha de queso y ponemos sobre ella el delicioso preparado de mejillones con tomate por encima.


Y ahora es cuando os ponéis las botas!


Bon appetit!!!!




¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)


Escribir comentario

Comentarios: 0