café pacífico.ourense


Hoy queremos recomendaros uno de los desayunos más deliciosos de Ourense, ¿Os atrevéis a descubrirlo?


 Nunca tuvisteis esa sensación de entrar en bar y trasladarte a otra ciudad europea? Sentirte tan cómodo que te relajas y puedes pasarte horas, horas charlando y disfrutando de un buen desayuno.


El ritmo de vida que llevamos, debería decirnos de vez en cuando, STOP, relájate y desayuna lentooo. Pasea por tu ciudad. Disfruta de una tarde lluvia. Abraza el sofá y la manta como si no hubiera mañana. Ríete. Date un capricho. No hagas NADA!


Se que a muchos el síndrome del eterno viajero os ha llevado a descubrir mil sitios maravillosos y muy lejos de vuestro hogar. Pero quiero que sepáis, los que no tenéis el placer de conocer Galicia, que no os podéis perder el infinito encanto que tiene esta tierra y que decir nuestra gastronomía, sin palabras, venid y descubrirlo.


Así que hoy, desde Ourense, os abrimos las puertas para presentaros uno de los desayunos más deliciosos que hemos probado.


El café Pacífico, situado en la calle Peña Trevinca, os dejará maravillados con la decoración, un estilo industrial y escandinavo, música relajante, ambiente acogedor, repostería casera de primera, precios asequibles y muy buen trato.


Nos queda pendiente volver y probar el menú degustación.


En principio, os recomendamos a todos el desayuno. Os mandamos un abrazo y os deseamos lo mejor este fin de semana.


Así que anímate, investiga y re-descubre tu ciudad. #slowlife



Y si venís a Ourense, ya sabéis, no os la perdáis!!!


Café Pacífico, desayunos y menú degustación

Calle Peña Trevinca, 3

32005 Ourense

988 61 46 72





 ¿Y tú que opinas? ¿Fuiste? ¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que piensas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)

Escribir comentario

Comentarios: 0