recetas saludables. fideos de arroz con verduras

recetas saludables. fideos de arroz con verduras

 

 

Los fideos de arroz son muy sanos, tiene excelentes propiedades nutritivas, no tiene colesterol ni gluten, y tienen bajo contenido de sodio, lo que le hace un excelente compañero de ciertas dietas. 

 

¿Os animáis a probarlos?


Además, el fideo de arroz es rico en minerales, como fósforo, hierro y potasio, y vitaminas, además de disponer de los ocho aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. 

Su aporte calórico es moderado. No se puede decir que el fideo arroz engorde, porque no contiene demasiadas calorías (350 por 100 gramos) y su contenido en grasas es bajísimo.

Además son muy sabrosos porque absorben perfectamente el sabor de la salsa de soja y verduras.

 

INGREDIENTES

- 250 g de fideos de arroz.

- Una zanahoria.

- Un calabacín

- cebolla

- pechuga de pollo

- Salsa de soja.

- aceite de oliva

 

PREPARACIÓN

 

Paso 1: Cortar la verdura en juliana y la pechuga en dados pequeños.

 

Paso 2: En un wok con aceite de oliva vamos añadiendo la verdura, empezando por la de más dureza. Saltear durante 10-15 minutos hasta que quede al dente. Luego añadir la pechuga en dados y saltear.

 

Paso 3: Poner agua a calentar y cuando esté hirviendo añadir los fideos, hervirlos durante dos minutos. Una vez guisados y escurridos mezclar con la verdura. Añadir la salsa de soja y rehogar unos minutos más, que impregnen bien. 

 

y listo!! Bon appetit!!

 




¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)


Escribir comentario

Comentarios: 0