VERDURAS AL HORNO

VERDURAS AL HORNO

 

 

¿Cómo comer sano y no morir en el intento?

 

Hoy os proponemos una receta sencilla, saludable y exquisita.

 

 

La técnica es sencilla y rápida, tenemos dos opciones, cocinarlas al calor directo de la parrilla, plancha o grill, o también se puede hacer al horno precalentado a 180º, que sería nuestro caso.


 

 

INGREDIENTES

Pimiento rojo

Pimiento verde

Calabacines

Zanahorias

Tomates

Aceite de oliva 

 

La parrillada de verduras es una mezcla exquisita de sabores y texturas, que además refuerza nuestro organismo. Os damos una serie de consejos para aderezarlas. Lo principal es que el horno se encuentre a una temperatura bastante elevada para que las verduras no se cuezan. Otra cuestión importante es poner las verduras con mucho orden, empieza con las zanahorias y los pimientos  que son las verduras que más tardan en hacerse, luego puedes poner el puerro, los calabacines y los tomates.

 

Las verduras asadas son un excelente primer plato ligero y saludable, pero también una deliciosa guarnición para acompañar carnes y pescados.

Podemos tomarlas solas aderezadas con aceite virgen extra o combinarlas por ejemplo con una vinagreta de aceitunas negras, una de las tantas variantes que se pueden hacer.

 


Esperamos que os guste tanto como a nosotros y así de encantados y de felices nos vamos a cenar, nos despedimos por hoy, y os recomendamos suscribiros si no queréis perderos nada

 

 

Buenas noches!!

 

 




¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)

Escribir comentario

Comentarios: 0