EL HUERTO DE LUCAS. MADRID.

 

 

 

En el barrio de Chueca, en Madrid, hay un espacio en el que es posible respirar paz y tranquilidad y comer alimentos sanos sin pizca de químicos.

 

¿A qué estás esperando?


EL HUERTO DE LUCAS

Calle San Lucas, 13

28004 Madrid

 

Tienda ecológica y restaurante



Si os gusta probar cosas nuevas, con productos de calidad, 100% ecológicos, este será vuestro rincón secreto de Madrid. El Huerto de Lucas es un mercado de toda la vida con un luminoso patio en el que puedes comer. 

 

Es un amplio local en el que es posible degustar originales y sanísimos platos elaborados con la materia prima que se puede adquirir allí mismo. En la cantina es posible probar fideos de calabacín al pesto de anacardos con parmesano, Caponata siciliana con huevos camperos o Steak Tartar de ternera. ¡Simplemente, sabrosísimo!

 

Otro clásico de El huerto de Lucas son sus brunch, en los que podrás disfrutar de zumos, café, tostadas, bollería y unos espectaculares huevos ecológicos al gusto: revuelto con espinacas y queso de cabra, poché con salsa de eneldo, salmón, calabacín, judías bobby y tomate cherry, o Fritos con salchichas, champiñón portobello y tomate provenzal.

 

Acércate a El Huerto de Lucas, el restaurante perfecto para gozar de los alimentos más sanos elaborados de forma creativa.

 

Y si vas con niños, les encantará, es la mejor forma para que empiecen a comer verduras de una forma sabrosa y sin darse cuenta. 



¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)


Escribir comentario

Comentarios: 0