Bienvenido a Diy and Vintage!

 

 

Esta es nuestra web personal donde compartimos una parte de

 

nuestra vida, recetas, manualidades, viajes, tendencias…

 

 

Esperamos que os guste.

 

Gracias por leernos!! :D

 

 

 




Welcome to Diy and Vintage!!

 

 

  This is our personal web where we share a part of our life, recipes,

 

diys, travels, inspiration, trends …  

 

 

We hope you enjoy this web!!

 

  Thanks for reading! :D



OS DAMOS LA BIENVENIDA A DIY AND VINTAGE


Un lugar creado para ordenar el pequeño desorden mental de ideas, overbooking de imágenes que teníamos acumuladas en móviles, ordenadores,  tablets...

 

Un lugar donde tenemos todas esas recetas que hicimos o quisimos hacer, si esas que dices, voy a sacarle una foto a ese pintxo  y será una gran receta para Navidad, o sacas un pantallazo para no olvidarte, si esas recetas de cocina fáciles ideales para cuando llegas a casa sin ganas, ves la nevera vacía y recurres a ellas antes de llamar a Telepizza por qué no se te ocurre nada.

 

Todas esas recetas sanas y fáciles, para cuando te apetece comer sano, no tengas que recurrir a recetas de saber vivir y puedas hacerlo y sea rico a la par que sano.

 

Todas esas ideas de regalos originales que se nos ocurrieron un día y el día que tienes que hacer un regalo original, se te olvidan. Esos regalos que puedes hacer tu mismo, esos regalos bonitos por dentro que hacen llorar de emoción a quien los recibe. Y resulta que ese día especial lo único que se te ocurre es una gran chorrada.

 

 

Todas esas manualidades, diy, que siempre quisiste hacer y nunca tuviste tiempo libre, y resulta que el día que tienes tiempo libre, haces mil cosas menos eso.

 

 

Todos esos consejos para organiza tu casa, decorarla, que siempre que los ves, dices, como me gusta, esto tengo que hacerlo…y luego nunca los haces.

 

 

Digamos que para nosotros Diy and Vintage es nuestro gran cajón de sastre, nuestra mejor agenda llena de ideas originales, llena de nuestras recetas favoritas, llena de todas esas cosas que nos gustan  y quisimos ordenarlas y compartirlas con todos vosotros. 





 

 


Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de este mail:

 

diyandvintage@gmail.com

 

If you wish to contact us you can write us via this email:

 

diyandvintage@gmail.com